Sebelén Jr gana tres oro y Annie campeona en torneo boliche

Sebelén Jr gana  tres oro y Annie campeona en torneo boliche

Los ganadores de medallas, junto a Rolando Sebelén, en la premiación del Torneo Nacional de Boliche.

El Torneo Nacional de Boliche contó con la participación de más de 100 jugadores, asistieron los dirigentes olímpicos

El joven Rolando Antonio Sebelén Jr. se coronó campeón del Torneo Nacional de Boliche, al conquistar tres medallas de oro, evento celebrado en el Sebelén Bowling Center, organizado por la Federación de Boleadores Dominicanos.

En la rama femenina, Annie Henríquez ganó el campeonato del evento que reunió a más de 100 bolicheros en diferentes categorías. Sebelén Jr. realizó una magistral labor para vencer a Leonardo Ardente.

Rolando Antonio Jr dominó desde el inicio del campeonato, pues triunfó en élite, sencillo y en doble junto a su padre Rolando Antonio Sebelén. Antonio Sebelén Jr subió al podio para recibir el oro, mientras que Ardente se quedó con la plata.

Las jugadoras Alex Prats y Willie Javier concluyeron con bronce. La veterana jugadora Annie Henríquez venció a la joven Carmina Hermón. Annie ganó el oro, Hernón medalla de plata, Aumi Guerra y Virginia Bello la medalla de bronce.

Categorías

En la categoría Elite fueron campeones Rolando Antonio Sebelén Jr. y Aumi Guerra. En la “A” conquistaron el oro, Gabriel Ureña y Anggi Ramírez. En la categoría “B” los campeones nacionales fueron: José Aguilar y Pili Báez. Y en la categoría “C” ganó José Francisco Disla.

Acosta y García destacan evento

En la juvenil ganaron Gabriel Ureña y María Laura Mejía. En la “C” en masculino, el campeón fue José Francisco Disla.
El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, y el secretario Gilberto García resaltaron la celebración del evento por la calidad de la justa deportiva. Acosta y García estuvieron presentes en el acto de premiación, donde entregaron trofeos y medallas, a los ganadores. Rolando Sebelén, premió a su nieto Rolando Antonio.

Publicaciones Relacionadas