Wascar Cavallo, recibe una placa de reconocimiento de la familia Sebelén, encabezando Rolando Sebelén, sus hijos Rolando Antonio, Rolly y Raffy.
El inmortal del Deporte, Rolando Sebelén, resaltó el avance del boliche en el país, donde los jugadores han puesto en alto el nombre de la República Dominicana en los diferentes eventos internacionales que han representado al país, al conquistar galardones
que elevan la bandera dominicana.
Sebelén habló en el inicio del torneo internacional que se lleva a cabo en el Sebelén Bowling Center, con la participación de jugadores de diferentes naciones y la representación dominicana en las diferentes categorías. La justa se desarrollará hasta el domingo 9 del presente mes , en las categorías de cada jugador.
» Hay que destacar la gran labor de los jóvenes y veteranos jugadores quisqueyanos, que participan en eventos centroamericanos, panamericanos y mundiales, donde han logrados medallas», apuntó el veterano jugador, quien tiene su nombre escrito en letras de
oro en los mundiales que ha participado, en especial en los Estados Unidos, además en panamericanos.
Sebelén le dio la bienvenida a los a bolicheros de las diferentes naciones, a los dominicanos y los deportistas invitados, presente en el Bowling Center.
El torneo es dedicado a Alberto Rodríguez, director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, por su gran aporte el beneficio de este deporte, con la celebración de campeonatos con estudiantes del sector público y privado.
Por su parte Rodríguez, agradeció la dedicación de la justa y manifestó que seguirá al lado del boliche.
En la justa participan atletas de Estados Unidos, Chile, Guatemala, México, Puerto Rico y República Dominicana.
La delegación de los dominicanos residentes en Nueva York entregó una placa a Sebelen. Habló Francis Soto, presidente de la Federacion de Boleadores Dominicanos.
Wascar Cavallo, ganador de medalla en los pasados Panam de Boliche, recibió una placa y el juramento de honor.
Alberto Rodríguez, realizó el saque de honor.