Sebelén se destaca en boliche sénior EU

Sebelén se destaca en boliche sénior EU

Rolando Antonio Sebelén durante su participación.

Texas, Estados Unidos. El destacado atleta Rolando Antonio Sebelén, puso en alto a la República Dominicana, con una gran actuación en el tour sénior de boliche PBA 50 Odessa Open Texas USA, contando con más de 90 jugadores profesionales.

El torneo se lleva a cabo en varias ciudades de esta nación, donde los ganadores reciben trofeos y premios en efectivos, ya que es un evento profesional.

En su primera participación en el cotizado torneo en los Estados Unidos, Sebelén fue electo el Novato de Año, convirtiéndose en el latino más destacado de la justa.

En el torneo en Texas, Sebelén llegó en el cuarto lugar con una actuación de 222.76 de promedio y 950 pines. Su actuación fue elogiada por los organizadores y los bolicheros.

El primer lugar lo ganó Amielo Monaceki, con 229, 42 de promedio, en segundo Dan Knowton, con 232.03, 1,500 pines y tercero Brad Angelo, con 224.42.

El tour sénior 50 es uno de los eventos de mayor trascendencia que se lleva a cabo en Estados Unidos, donde compiten los más destacados bolicheros mayores de 50 años.
Rolando es hijo de la leyenda Rolando Sebelén, quien tiene marcas mundiales, y hermano de dos sobresalientes jugadores, Rolly y Raffy, quienes han puesto en alto el nombre de la República Dominicana.