Second Chance y Dream Big a final torneo béisbol AA

Second Chance y Dream Big a final torneo béisbol AA

Second Chance y Dream Big a final torneo béisbol AA

Las Academias Second Chance y Dream Big obtuvieron sus pases a la serie final del Torneo de Béisbol Doble A Distrital al disponer en las semifinales de los equipos de Haina y los Villanos de Papiro All Star.

Dream Big venció 5-1 a los Villanos, y Second Chance derrotó 3-2 a Haina. La final del evento que tiene una especial dedicatoria al dirigente Roque Napoleón Muñoz Hijo, y que se disputa la copa Ministerio de Deportes, iniciará el próximo sábado en el estadio número dos del Centro Olímpico.

Así lo informó Julián de León, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA), organizadora del torneo que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), presidida por el licenciado Juan Núñez.

“Desde ya podemos decir que el torneo ha sido todo un éxito”, exclamó emocionado el dirigente de León.

Lea a continuación: Inician reuniones de trabajo para realizar próxima Serie del Caribe

Con vistas a que la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023” constituya un verdadero espectáculo en todos los órdenes, la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) y los organizadores locales ya trabajan de manera unida y ardua.

Encabezada por el Comisionado Juan Francisco Puello Herrera y el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional Giuseppe Palmisano, junto al Miembro del Pabellón de la Fama Humberto Oropeza, por la parte organizadora, en días pasados se realizó una importante reunión de trabajo entre ambas entidades en la cual se pasó revista a medulares aspectos del “Manual de Operaciones y Celebración de las Series del Caribe”, así como a las fechas claves correspondientes al proceso de organización previó al inicio del certamen, entre otros puntos.

Puello vaticina Serie del Caribe 2024 será un éxito

De igual manera se acordaron las fechas de los próximos encuentros. De ellos algunos serán virtuales y con visitas de personal de la CBPC a Venezuela para monitorear de cerca todos los preparativos relacionados con el certamen, a fin de que todo esté listo para una Serie que, tratándose de la edición 65, adquiere ribetes especiales.

El magno certamen beisbolero de nuestra región regresará a predios morochos 9 años después. La última vez que la justa se realizó en ese país fue en 2014 cuando las acciones se desarrollaron en Isla Margarita.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas