Secretaría de la Juventud premia a Martha Heredia

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/0765DDE2-70B3-40E9-ABC2-6EFBAADDB082.jpeg

La Secretaría de la Juventud informó ayer que cubrirá la carrera universitaria de Martha Heredia, quien fue la ganadora del concurso Latín American Idol, que se desarrolló en Argentina y se presenció en el país a través de Telesistema canal 11.

A su regreso al país, la joven cantante recibió de manos del titular de Educación, Franklin Rodríguez, una beca universitaria, una Laptop y un celular Black Berry, además de un cuadro con su fotografía.

“Hay una frese fundamental que dice que cuando los caminos están duros sólo los duros salen a camino, quizás había  momento difíciles, pero tú demostraste que eres una dura de la República Dominicana”, expresó el secretario de la juventud, momentos en que entregaba los obsequios a Martha.

El titular de la SEJ estuvo acompañado por el encargado de Comunicaciones, subsecretario de Estado, licenciado  José Feliz, el encargado del programa “Mi Barrio Jóven”, licenciado Wandel Cuevas y otros subsecretarios de la entidad juvenil.

“Nosotros los jóvenes dominicanos te queremos y te esperamos en el Premio Nacional de la Juventud”, acotó Rodríguez quien junto a funcionario de la SEJ visitó a Heredia en el programa Chévere Night que conduce Milagros Germán.

En otro orden, en cuanto al Premio Nacional de la Juventud la cartera informó  a través de un despacho periodístico que este martes a las 12 de la noche venció el Plazo para postular.

También comunicó que este viernes 18 los Consejos Provinciales escogerán a los jóvenes finalistas en los diferentes renglones  quienes luego de ser reconocido de manera  regional a principio y mediado de enero competirán por el gran premio del 31, día nacional de la Juventud.