Secretario de las FFAA impulsará el deporte militar

Secretario de las FFAA impulsará el deporte militar

POR JOSE CACERES
El secretario de las Fuerzas Armadas, el teniente general, Ramón Aquino García, declaró ayer que dará seguimiento a las actividades deportivas que dejó el contralmirante, Sigfrido Pared Pérez, director del DNI. El alto oficial, al ser entrevistado por HOY en el desayuno del club Mauricio Báez, expuso que dará todo su apoyo al Círculo Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas para que sigan realizando la labor que vienen haciendo desde años.

“Desde la Secretaría de las Fuerzas Armadas vamos a impulsar un plan para que los atletas militares estudien y se gradúen de una carrera profesional, los que ya no lo son”, adujo.

Dijo que la mayoría de los atletas de alto rendimiento pertenecen a los cuerpos castrenses del país y los felicitó por la gran labor realizada en los pasados Juegos de Cartagena.

“Todos los atletas militares defendieron con orgullo los colores patrios”, dijo el Teniente General, Ramón Aquino García.

La mesa de honor en el desayuno del club Mauricio Báez fue encabezada por el licenciado Danilo Medina y Luis Manuel Bonetti, secretario y secretario administrativo de la Presidencia, en representación del Jefe del Estado, doctor Leonel Fernández Reyna.

También el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Aquino García; Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado; el doctor Jorge Subero Isa, presidente de la Suprema Corte de Justicia; doctor Radhamés Jiménez, Procurador General de la República; el empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente del Grupo Corripio.

Igualmente Estela León, en representación del Grupo León Jiménez; el productor de televisión Freddy Beras Goico, Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Felipe Payano, secretario de Deportes; Saturnino Martínez, el periodista Leo Corporán asesor principal del Mauricio Báez; y el padre José Pastor Ramírez, director de los Salesianos de las Antillas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas