Secretitos para estar bella y saludable

Secretitos para estar bella y saludable

Ojos rojos e irritados
Para calmar las irritaciones de los ojos y que recobren su blancura habitual, es suficiente con aplicar un algodón empapado de infusión de manzanilla, que previamente habremos dejado enfriar, encima de cada párpado y dejarlo actuar durante unos minutos mientras se permanece tumbado y relajado.

Al cabo de un rato, la irritación de los ojos habrá menguado junto con el enrojecimiento. De no ser así se aconseja acudir a un médico especialista.

Mascarilla para las ojeras y las bolsas de los ojos

Para combatir las ojeras y las bolsas de los ojos existe una mascarilla específica que las hace disimular hasta desaparecer. Solo hay que rallar una patata con la piel incluida y mezclarla con unas migas de pan que previamente habremos empapado con leche. Mezclar todos los ingredientes y aplicarlos sobre los párpados de los ojos dejándolos actuar durante veinte minutos, tumbado y relajado. La mascarilla actúa como relajante a la vez que estimula la piel para que desaparezcan las ojeras y recobre su vigorosidad.

Como tener un pelo brillante

Para que el aspecto de tu cabello sea sano y brillante es suficiente con hervir un poco de perejil durante veinte minutos con abundante agua. Una vez hervida y enfriada, se utiliza el agua de esta infusión en el último aclarado. Para obtener unos resultados similares también es muy eficaz el aclarado del pelo con la mezcla de medio vaso de zumo de limón y un vaso de vinagre de vino. Es importante tener presente que estos dos trucos son muy útiles para que el pelo obtenga una apariencia más saludable y brillante, pero no influyen directamente en la salud del cabello.

Cabello liso

Para conseguir un alisado perfecto es suficiente con aplicar una buena cantidad de espuma sobre el cabello húmedo después del lavado y peinarlo con un peine de púas gruesas y dejarlo secar. Cuando la espuma se seca conserva la forma que se le ha dado con el peine.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas