Sector empresarial apoya gestión del nuevo alcalde

Sector empresarial apoya gestión del nuevo alcalde

Durante un emotivo encuentro celebrado en la centenaria edificación del Palacio Consistorial de la Ciudad Colonial, la cúpula del empresariado dominicano compartió con el nuevo alcalde del Distrito Nacional, David Collado celebrando la instalación de éste en el gobierno municipal.

A este histórico y emblemático lugar asistió un gran número de empresarios, diplomáticos, amigos y representantes de entidades culturales de la Ciudad Colonial, quienes desearon para Collado una excelente ejecución en su gestión.

Luego de una cálida bienvenida dada por la maestra de ceremonias, Pamela Sued, el alcalde del Distrito Nacional hizo una juramentación simbólica a los empresarios Juan Bautista Vicini, socio y miembro del Comité de Estrategia e Inversiones del Grupo Vicini; José Luis Corripio Estrada, presidente del Grupo Corripio; Roberto Herrera, presidente de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE); Jeffrey Rannik, presidente de la empresa naviera Báez y Rannik; Héctor José Rizek, ejecutivo del Grupo Rizek y Ricardo Koenig, directivo del AIRD.

Collado destacó que “cuando se cuenta con un presupuesto limitado debemos ser creativos, dejar salir el espíritu emprendedor e ir en busca de apoyo; pensar en iniciativas para lograr solucionar entre todos los problemas de una ciudad que es de todos”.

Collado agregó: “es por ello que, aprovechando la invitación que me hiciera parte del sector empresarial del Distrito Nacional, he juramentado de manera simbólica a estos empresarios, quienes de ahora en adelante serán la “Brigada Empresarial de Apoyo a los Bomberos”.

Dijo que esta brigada tiene como propósito velar porque los bomberos, a los que definió como héroes de Santo Domingo, tengan todo lo necesario para hacer su trabajo sin limitaciones.

A seguidas invitó a los empresarios a levantar sus manos y procedió a juramentarlos, en un hecho sin presente en una gestión del cabildo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas