Sectores San Pedro reclaman ratificar director hospital Musa

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/C890E46C-3DDF-4C9C-9530-A8E162AD6FA4.jpeg

SAN PEDRO DE MACORÍS.  Representantes  de diversos sectores de esta ciudad  defendieron la gestión del doctor Guillermo Hernández como director del hospital Antonio Musa, y demandaron de las autoridades de la cartera  su ratificación en el cargo.

La decisión fue tomada durante un encuentro efectuado en el salón de conferencias del centro de salud, en el que hablaron los doctores Ernesto Nolasco, jefe de Residentes de Medicina Familiar y Carlota Manzanillo, de la Unidad Integral de VIH-SIDA.

Además, Marisol Espinosa, encargada de Médicos Generales; Griselda Roy, gerente  de la Oficina de Atención al Usuario; Carlota Sepúlveda y Juan Milián, del Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (SINATRAE).

En el encuentro, tanto médicos como enfermeras y empleados de otras áreas del centro de salud, resaltaron la labor que ha realizado el doctor Hernández para el buen funcionamiento del hospital.

Expresaron  que este centro de salud  ha experimentado un significativo desarrollo, lo que le ha hecho mejorar su imagen.