Secuestradores dejan abandonado a italiano

Secuestradores dejan abandonado a italiano

Los secuestradores del empresario italiano Federico Dalmaso, de 36 años, lo dejaron abandonado  en la sección Estorga, de Guerra, Santo Domingo Este, donde agentes policiales lo encontraron.

Según la entidad, los secuestradores, se vieron precisados a dejar abandonada a su víctima a las 4:00 de la tarde, “ante el cerco y la tenaz persecución que se había montado”.

La Policía informó  que apresó a dos personas para investigarlas,  identificó a Luis Miguel Feliz Cuevas (El Gordo), Miguel Ángel Matos (Bitefey) y a Deivi y Guiro, como los que el  miércoles raptaron al italiano de su residencia  en la Calle A número 32,  La Cachaza, Andrés, Boca Chica.

Aseguró que esos hombres  actuaron bajo la dirección de un recluso de La Victoria y que hicieron el secuestro vestidos con chalecos de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Dálmaso dijo a los investigadores que sus secuestradores lo mantuvieron todo el tiempo con los ojos vendados y la boca sellada, y que en una ocasión escuchó a los oficiales investigadores próximos al lugar donde estaba, pero que no pudo alertarlos.

Se presume que los captores  huyeron al sur en la yipeta de la víctima, porque   fue encontrada  en San Cristóbal.  Dálmaso fue  herido de bala por sus plagiarios en la mano izquierda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas