Secuestradores exigen menos

Secuestradores exigen menos

NAGUA.  MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.  Los familiares de  un agricultor, alegadamente secuestrado el pasado martes en esta ciudad, recibieron ayer nuevas  llamadas telefónicas, en las que  los supuestos  raptores bajaron el monto del rescate a un millón de pesos.

En tanto que el coronel José Antonio Caraballo, jefe de la Unidad Anti-Secuestros de la Policía Nacional, quien llegó ayer a esta ciudad al frente de un equipo de investigadores, dijo esperar que el caso del señor  Ramón Burgos Guzmán (Robertico) se resuelva en las próximas horas.

Burgos Guzmán,   de 32 años,  residente en la comunidad del Aguacate, del municipio de Arenoso, provincia Duarte,  fue supuestamente secuestrado en las inmediaciones de la oficina del Banco de Reservas,    en la calle Mariano Pérez, de esta ciudad, y en principio se exigía RD$1,300,000.00.

Se informó que ayer en tres oportunidades  los supuestos secuestradores se comunicaron con el hermano de Burgos Guzmán, Javier Burgos Guzmán y con la esposa de éste, conocida como Albania,  presionándolos  para que paguen la suma señalada por el rescate.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas