Ulises Muñoz dijo fue amarrado y golpeado
Fue liberado ayer en la tarde el periodista Ulises Muñoz, quien fue secuestrado por varios hombres armados la moche del pasado miércoles en su residencia en Baní, provincia Peravia, aparentemente para pedir rescate.
La Policía informó que el comunicador fue dejado en libertad en una comunidad de la provincia Peravia.
Muñoz declaró que se encuentra bien de salud, tras pasar la noche en un lugar que no conoce, donde los secuestradores lo amarraron y golpearon.
El periodista dijo que raptores le preguntaron por su cuenta bancaria y si algún familiar podría pagar por su puesta en libertad.
Ayer en la mañana se difundió que Muñoz había sido secuestrado por cuatro hombres armados próximo en su vivienda, en el sector Las 20 Casitas, en Baní, pasadas las siete de la noche cuando el comunicador fue sacado a la fuerza por los desconocidos, que lo maniataron e introdujeron en un vehículo y que dispararon varias veces para evitar que los vecinos evitaran el secuestro.
Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía Nacional que alertaron y dieron la descripción del vehículo, el cual minutos antes había salido de la zona a toda velocidad.
El Colegio Dominicano de Periodistas y otras organizaciones solicitaron a la Policía Nacional que se redoblaran los esfuerzos para dar con el paradero del comunicador.
También el vocero de los diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Furcal, pidió la liberación del periodista Ulisses Muñoz, quien mayormente desempeña sus labores en medios de comunicación de la provincia Peravia.
Se informó que las autoridades policiales investigan el hecho para determinar las causas, apresar y someter a los involucrados.