Secuestradores piden 50 mil pesos a cambio vida de menor; madre de niño se queja por negligencia policial

<P>Secuestradores piden 50 mil pesos a cambio vida de menor; madre de niño se queja por negligencia policial</P>

BARAHONA. Los familiares de un adolescente de 16 años que supuestamente fue secuestrado ayer, en esta ciudad, dijeron hoy que desconocen la ubicación del menor.

Juana Medina Ramírez, madre de Leonor Natalí Henríquez Medina sostuvo que ayer, a las 8:00 de la noche recibió la última llamada que los alegados secuestradores se comunicaron con ellos.

“Ellos llamaron anoche y mi hijo comunicó que está en un sótano, porque en la casa donde lo tienen es de dos niveles y está oscuro”, dijo Medina Ramírez.

Indicó que el adolescente le comunicó que las personas que lo tienen portan armas largas, pero no puede dar muchas pistas, porque no ve nada.

Anoche oficiales de la Policía Nacional (PN) dijeron que el menor está en Azua, ya que el conductor de un minibús les ofreció esas informaciones.

“Ellos dicen que es en Azua, pero ¿En qué parte de Azua es que está el niño?”, preguntó la señora Medina Ramírez.

Inconforme con la Policía.Medina Ramírez se quejó de la Policía, pues se pregunta que si tiene pistas de que el supuesto secuestrado esta en esa localidad, porque no se trasladan hasta allá a buscarlo.

Sobre el chofer que habría comunicado que llevó su hijo a Azua, Juana dijo que ellos desconocen quien es el conducto.

El adolescente de 16 años, músico del battón ballet de esta ciudad, supuestamente fue secuestrado este miércoles, por lo que su captores está solicitando 50 mil pesos, por su devolución.

El menor, según su madre, salió la mañana de este miércoles desde su casa, pero a las 11:00 de la mañana recibió una llamada solicitando los 50 mil pesos.

Al lugar se presentó el teniente coronel Radhamés Minyetty, y los tenientes Florián y Cuevas, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones del caso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas