Secuestran empresaria en Azua

Secuestran empresaria en Azua

AZUA.-Una joven empresaria de esta ciudad fue secuestrada y luego dejada abandonada en las proximidades de Baní, por desconocidos que penetraron a su residencia del sector Monte Río. Los raptores viajaban en el vehículo de la víctima que fue dejado junto a la misma, presuntamente, porque se le agotó el combustible.

Rosmery Vargas de Polanco, de 25 años de edad, presidenta de Comunicaciones Móviles y representante de la empresa telefónica Orange, fue raptada a eso de las 9:00 de la noche, cuando su esposo Stalin Polanco, de 26 años, salió a llevar varios trabajadores que se encontraban pintando en la casa.

Polanco, al regresar a su casa, se enteró por los vecinos que su esposa había sido secuestrada y que se la habían llevado en el carro de ella. De inmediato lo hizo saber a la Policía y salió detrás de ella, según se explicó.

Vargas de Polanco, quien se encuentra en estado de shock y no ha podido hablar, fue encontrada por la Policía a las 12:00 de la noche en las inmediaciones de la antena de Radio Ambiente, en esa ciudad.

Su esposo fue arrestado después que disparó a un carro que cruzó a alta velocidad en un cerco que colocó la Policía frente al destacamento en Baní, al estimar que en el vehículo iban los secuestradores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas