SEDEFIR entrega un millón en recorrido por Moca, MP, Mao y SPM

POR JOSE CACERES
El secretario de Deportes, Felipe Payano, entregó más de un millón de pesos en efectivo y utilería deportiva, en un amplio recorrido que realizó por varios pueblos de la zona Norte y Este del país, apoyando las actividades deportivas, al tiempo que viene sosteniendo reuniones con la base del deporte nacional donde escucha sus reclamos y se plantean vías de soluciones a los problemas que les aquejan en sus comunidades.

El funcionario deportivo afirmó que está cumpliendo fielmente y al pie de la letra los postulados del presidente Leonel Fernández, quien viene ofreciendo un respaldo irrestricto a las actividades deportivas a nivel nacional.

Comentó que en cada recorrido que hace por diferentes provincias esta dándole respuestas a las necesidades de los deportistas dominicanos, en los diferentes deportes..

Payano entregó 350 mil pesos a la Asociación de Baloncesto de la provincia Espaillat ( Moca) donde dejó inaugurado el torneo de baloncesto superior ante miles de parroquianos.

A los cuatro clubes que ven acción en la justa, el titular de la sedefir entregó 70 mil pesos y utilería deportiva, mientras que a la Asociación de Basket le dio la misma cantidad.

El sábado en la mañana, el funcionario deportivo viajó a Monte Plata donde dejó inaugurado los Juegos Municipales junto al Comité Organizador de los Juegos Nacionales y entregó miles de pesos en utilería para los diferentes deportes que se compiten en la contienda.

Esa misma tarde, el secretario de deportes se dirigió a San Pedro de Macoris donde encabezó el acto de apertura del torneo de Beisbol Doble a, donde entregó 200 mil pesos y juego de utilería deportiva para cada uno de los siete equipos que participan en el mismo.

esa misma tarde, Felipe Payano, se traslado a la provincia de Mao, Valverde, donde entregó 300 mil pesos, en la apertura del torneo de baloncesto superior, noticia que fue reciba con júbilo por los miles de fanáticos que estaban en la instalación deportiva .

a los directivos de la Asociación de Baloncesto de esa provincia, le dio 100 mil pesos para sus actividades.

“Estamos apoyando a todos los eventos deportivos del país, como una manera de demostrar que desde la SEDEFIR se puede llegar a todos los rincones y tratar de llevar la mano amiga del gobierno para que el Deporte sigue progresando”, puntualizó.

FELICITÓ SECRETARIAS

Ayer, el Secretario de Deportes, Felipe Payano, felicitó a todas las secretarias dominicanas al celebrararse ayer su Día a nivel nacional.

El titular de Deportes compartió con el cuerpo secretarial de la cartera en una actividad en el Hotel Jaragua, junto a su equipo de colaboradores.