Seducía cada menor dándole RD$ 100

Seducía cada menor dándole RD$ 100

Las 15 menores de edad abusadas y las dos violadas sexualmente por un electricista en la provincia de Santo Domingo se conquistaban unas a otras, en cadena, motivadas por los 100 pesos que les  pagaba el adulto. Las niñas tenían entre ocho y 12 años, indican los fiscales  del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, que tiene la investigación del caso.  El acusado de estos hechos es el electricista Carlos Daniel Paulino Reynoso, descubierto cuando una niña rechazó la incitación que le hizo otra, quien insistía  que  ir a la casa de este hombre  le permitiría conseguir  100 pesos.

Las 15 menores de edad abusadas y las dos violadas sexualmente por un electricista en la provincia de Santo Domingo se conquistaban unas a otra, en cadena, motivadas por los 100 pesos que les  pagaba el adulto. 

Las niñas tenían entre ocho y 12 años, indican los fiscales  del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, que tiene la investigación del caso. 

Las 17 violaciones atribuidas a Carlos Daniel Paulino Reynoso fueron descubiertas cuando una niña rechazó la incitación que le hizo otra, quien insistía  que  ir a la casa del electricista  le permitiría conseguir los 100 pesos que pagaba para que se dejara pasar las manos y besar.

La fiscal Miriam Cordones dijo que la niña le contó a su madre los propósitos de la amiga, y, fue así como los padres fueron alertados, quienes luego se pusieron al acecho, hasta que dieron con el acusado.

Cordones explicó que la hija de un policía fue abusada.

Contó que todavía no han logrado comprobar que Palino Reynoso violara a su propia hija. La comunidad de Los Tres Brazos, donde ocurrieron las violaciones, intentó linchar a Paulino Reynoso, quien niega los hechos que se le imputan.

Sostuvo que el hombre tiene una personalidad agresiva.

 Testimonio de víctimas.  Ocho niñas fueron  evaluadas por profesionales  y médicos legistas, quienes han confirmado que dos niñas fueron violadas y que el resto fue abusada.

    Encubridora.  Aunque enferma,   a  Sandra Moreta Suero o Santa Moreta Suero, la acusan de ser alcahueta de Paulino Reynoso.

 Cordones dijo que una niña reveló que la mujer observaba las  escenas sexuales y les decía a las menores  “saben mucho”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas