Segarelli y Hernández triunfan torneo tenis

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/0755FB8F-CDC0-41EF-960C-2F451C709EE9.jpeg

Los tenistas dominicanos Francesca Segarelli y José Hernández (El Bebo) salieron airosos ayer en su respectivos compromisos, en la continuación de la XVII Copa Merengue 2008, partidos efectuados en la cancha del Parque del Este.

 Segarelli, en 18 años, tuvo que emplearse muy a fondo par derrotar a la venezolana Daniela Vidal, con scores de 6-5 y 7-5.

De su lado, José Hernández (El Bebo) volvió a demostrar su poderío dentro de la cancha al vencer fácilmente a Carlos Tavárez, 6-1 y 6-3. Michelle Valdez clásico en la categoría de 14 años al vencer a Margarely Silvia, de Suiza.

RD irá a México.  La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) celebró un encuentro de despedida  a los componentes de las selecciones nacionales que participarán en el Torneo Jitic 2008, a celebrarse en México, del Circuito Junior  ITF, organizado por la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC).

Una parte de la delegación local partirá este viernes hacia la ciudad de Monterrey, México, sede del evento.

La frase

Francesca Segarelli

Este triunfo es muy importante para mi, ya que me da la oportunidad de avanzar hacia las semifinales y finales de este torneo, el cual ven acción buenos tenistas”.