Según Alejandro Grullón, no hay crisis

POR LUIS M. CARDENAS
El presidente del Grupo Popular, Alejandro Grullón, dijo anoche que en el país no hay crisis y defendió la reforma fiscal que someterá el presidente Leonel Fernández al Congreso Nacional. 

Sin embargo, dijo que el sector empresarial tiene derecho a disentir de cualquier cosa que proponga el gobierno, pero que el gobierno no se ha resentido y se siente bien de haber oído al sector empresarial.

Confió en que el gobierno llegará a un acuerdo con el sector empresarial porque a nadie le gusta que le impongan más impuestos, pero el banquero entiende que si es necesario hay que ponerlo y echar al país adelante.

Grullón habló con los periodistas luego de salir del despacho del consultor jurídico del Poder Ejecutivo, donde acudió para designar una comisión que se encargará de la celebración de los 500 años de Higüey, fundado el 8 de septiembre del año 1507.

El empresario manifestó que los impuestos que se contemplan en la reforma fiscal no afectarán al ahorro porque fueron eliminados del proyecto, pero que estos hubieran sido penosos que se establecieran.