Seguidores Milagros se integran a campaña

Seguidores Milagros se integran a campaña

El presidente Hipólito Mejía aseguró ayer que los simpatizantes de la vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch se encuentran integrados a la reelección presidencial.

El jefe del Estado manifestó que no fue posible complacer a la doctora Ortiz Bosch, cuando pidió la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), debido a que ya había una decisión al respecto «y yo soy un hombre que lo mío es siempre para adelantar, por los rieles, y yo no me paro por ahí».

«Ella había pedido la presidencia del partido, pero ya nosotros elegimos, además yo no soy uno de los que reculo», precisó Mejía.

Manifestó que hace unos seis meses «decidí no parar el barco, ni los motores de la locomotora. Están prendidos y vamos para delante».

Dijo que la doctora Ortiz Bosch decidió dejar a sus simpatizantes que decidieran, «y de hecho están integrados en el país entero».

Dijo que aún con el apoyo que ha logrado de su partido y los diferentes líderes, continuará realizando los esfuerzos necesarios para conseguir la completa unidad de la organización política.

Mejía habló con los periodistas, luego de visitar al empresario José Luis Corripio Estreda en sus oficinas de la Distribuidora Corripio en la avenida Núñez de Cáceres en esta capital.

El pasado jueves, en declaraciones escritas, Ortiz Bosch, autorizó a todos sus seguidores a incorporarse a la campaña del presidente Mejía, sin condición o compromiso alguno.

Advirtió que no deben recibir a cambio designaciones en el gobierno o en el Partido Revolucionario Dominicano o favores de ningún tipo para ella y su corriente, ya que esa participación se hace por lealtad y compromiso con su partido.

Ese mismo día, el senador Ramón Alburquerque anunció que se sumaría a la campaña política del PRD para apoyar al reelección del presidente Mejía.

El anuncio de su apoyo a la candidatura del presidente Mejía luego que ambos sostuvieran un encuentro en la residencia del senador por Monta Plata en el ensanche Atala en esta capital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas