Seguidores parapetados aún en Casa Nacional

Seguidores parapetados aún en Casa Nacional

Los seguidores de Hatuey de Camps se mantenían atrincherados en el interior de la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y amenazan con permanecer en el lugar hasta el 16 de mayo, “si fuese necesario”.

Expresaron firmeza en su lucha por evitar que los seguidores del Proyecto Presidencial Hipólito (PPH) ocupen el local principal del PRD y que Vicente Sánchez Baret se alce con la presidencia de ese grupo político, ya que consideran que esa posición aún pertenece a De Camps.

La diputada Felipa Gómez estuvo todo el día descansando en uno de los colchones que llevaron miembros del partido a los que se encuentran en el local principal del PRD.

El diputado Federico Rosario negó que fueran ellos quienes lanzaran fuera de la Casa Nacional el retrato del presidente Hipólito Mejía, al que se le rompió el cristal. Posteriormente, el retrato fue llevado nuevamente al interior de la sede del PRD.

Informó que Felipa se encontraba descansando ya que amaneció el lunes sin «pegar el ojo», porque estaba atenta a los acontecimientos.

El diputado perredeísta dijo que Gómez está «medio malosa, quizás los años y tú sabes que ella tiene solo un riñón».

Vicente Sánchez Baret pasó a las 5:00 de la tarde por el frente de la Casa Nacional del PRD, no se desmontó y detuvo el vehículo en el que viajaba para informar a los periodistas que una hora después encabezaría la reunión de la Comisión Política del PRD en su residencia.

En varios momentos llegaron a la Casa Nacional el director electoral del partido blanco, Henri Mejía, y los diputados Marino Mendoza y Ovi Saldívar.

Al interior del local principal del PRD penetraban de manera activa seguidores de De Campos con armas de fuego.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas