Según Danilo el león “no le mete miedo a nadie”

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/712B1A82-990C-4882-82DD-4290A9558A40.jpeg

POR ELVIS LIMA
El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó anoche que “el león no le mete miedo a nadie”, en alusión a su rival y presidente de la República, Leonel Fernández.

Al pronunciar el discurso central durante un acto de respaldo a su precandidatura realizado en el Club Mauricio Báez, Medina aseguró que su partido se ha convertido en una  sierra eléctrica que “tumbará del palo” al jefe de Estado y los funcionarios reeleccionistas.

“Ahora dice el león que está subido y que seguirá subido en el palo, pero lo que no sabe es que este partido se ha convertido en una sierra eléctrica y se lo haremos saber el próximo seis de mayo”, aseguró Medina.

Manifestó que debido a la ventaja que le lleva al presidente Fernández en la mayoría de las provincias del país, el mandatario ha tenido que abandonar el Palacio Nacional desde los jueves para tratar de ir descontando ventaja. Dijo que el gobernante había señalado que no tenía que hacer campaña para retener la nominación presidencial de su partido, pero se ha dado cuenta que la realidad es otra. Manifestó que el equipo de trabajo que le acompaña siempre ha dado “pelas” en todos los procesos en que han competido, y que ahora no será la excepción.

“Queremos un partido en que no solo un grupito esté subido en el palo, yo quiero un partido en que todos los compañeros estemos subidos en el palo. Basta ya de tanto abandono”, aseguró Medina ante una multitud enardecida que le interrumpía en todo momento con consignas de victoria.

A la actividad que fue organizada por los miembros de la circunscripción número tres del sector de Villa Juana, asistieron la presidenta de ese organismo, regidora Cleotiste Sánchez, el diputado Elpidio Báez, y los dirigentes Carlos Segura Foster, Juan González, Frank Suero y Pedro Solano, entre otros.