Segunda versión de Cata y Tapas

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/7B1C5A90-EE88-44FA-9369-E3497062EAEC.jpeg

Ejecutivos de El Catador realizaron la segunda versión de Cata y Tapas, en la que los invitados degustaron vinos de las mejores bodegas y especialidades culinarias de importantes restaurantes.

POR YOANY CRUZ
Con el interés de que los amantes de los vinos pudieran degustar las selecciones de las mejores bodegas del mundo, así como especialidades culinarias de importantes restaurantes, ejecutivos de El Catador realizaron la segunda versión de Cata y Tapas.

El encuentro tuvo lugar en el Gran Salón del Hotel Hilton Santo Domingo, donde se dio cita un nutrido público que vivió la grata experiencia.

Los invitados fueron recibidos  por Giuseppe Bonarelli Pascale, presidente de El Catador; Giuseppe Bonarelli Schiffino, vicepresidente ejecutivo, y Piero Bonarelli, director de Ventas de El Catador.

Piero Bonarelli, al ofrecer los saludos de bienvenida dijo que reunir amantes del buen vino y de la buena gastronomía en una gran celebración, es impulsar la cultura enológica y gastronómica del país, y a la vez difundir la tendencia del consumo del buen vino y la buena comida en la visita a los restaurantes.

“Este evento es una forma  ideal y diferente de cultivar e incrementar el buen gusto por el vino y la gastronomía nacional e incentivar a la vez la visita de  los clientes a que conozcan los platos que preparan los mejores restaurantes, convirtiéndose en una forma de unirlos a todos en un gran evento, en donde la meta es el placer y el disfrute de  los paladares más exigentes”, explicó.