Segura acusa a dirigentes del PLD de querer imponer candidatura de Danilo Medina

Segura acusa a dirigentes del PLD de querer imponer candidatura de Danilo Medina

El ingeniero Radhamés Segura precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana acusó a altos dirigentes de esa organización de tratar de sacar de circulación a cuatro de sus aspirantes presidenciales mediante una avasallante campaña mediática y propagandística. 

Segura expresó  sin embargo que ese no es el discurso de Danilo Medina, al reconocer que este está puntero en la lucha por la nominación presidencial, pero que muchos de los que hoy le apoyan están tratando de desmoralizar a los seguidores de otros aspirantes hasta pidiéndolo le que deben renunciar. 

Dijo que de esta forma se cercena la democracia interna del PLD y se le trunca el derecho que tienen las bases de esa organización a elegir el candidato que entiendan represente sus sagrados intereses. 

Dijo que se debe tomar en cuenta que todos los dirigentes y en especial los aspirantes presidenciales jugaran un papel preponderante para la permanencia en el poder del Partido de la Liberación Dominicana, no importa cual sea el candidato que ahora resulte ganador. 

Al encabezar un acto con decenas de dirigentes de la Cirscuncripción Uno de Santo Domingo, Segura exhortó a Danilo Medina recibir con humildad el respaldo de funcionarios y altos dirigentes y tomar en cuenta que son ellos los mismos que le han cerrado las puertas en las narices a los miembros de las bases peledesista. 

Subrayó  que el que está recibiendo ese respaldo debe saber que cargará con la culpa de la desesperanza y la falta de equidad en que esta inmersa la gran mayoría de los miembros de las bases del partido morado. 

“Las bases del partido de la Liberación Dominicana está observando que podría resultar más de lo mismo, que no tendrían espacios para conseguir empleos  porque ese barco está lleno” indicó Rhadames Segura.  

Significó  que la mayoría de los peledeistas saben que esos altos dirigentes sobre todo los funcionarios no se han dignado a reconocer su importancia en los triunfos logrados por el Partido de la Liberación Dominicana. 

Destaco que solo el cambio producirá nuevas esperanzas, nuevos empleos, nuevos funcionarios y mayor respeto al trabajo de las bases del PLD.  

Dijo que los peledeistas que quieran empleos, que quieran viviendas, que quieran respeto a su trabajo político deben entender como una necesidad  moral votar por su proyecto presidencial.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas