Segura advierte dirigentes PLD deben actuar con cautela

Segura advierte dirigentes PLD deben actuar con cautela

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, sugirió a los dirigentes de esa organización actuar con cautela y respetar el derecho que tienen sus compañeros a elegir y ser elegidos.

En ese sentido, señaló que el juego de la democracia implica dar oportunidades igualitarias a todos los integrantes de una organización política y que al final sean las bases las que decidan a quien prefieren que les representen.

Afirmó que atendiendo a ello el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana eligió en su reunión del 10 de abril a siete precandidatos presidenciales a los fines de que el 26 de junio de este año la familia peledeista elija libremente el candidato o candidata que le representará en las elecciones presidenciales del 2012.

Segura sostuvo que oponerse a las aspiraciones de una mujer se puede interpretar como una acción en contra de ese genero  y que eso no puede pasar en un partido fundado por el profesor Juan Bosch, como un gran respetuoso del desarrollo de la mujer.

“Hay que actuar evitando las provocaciones siempre respetando a los compañeros, porque al final tendremos que estar unidos para seguir impulsando el proyecto de nación que encabeza el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana” expresó el aspirante presidencial peledeista.   

Afirmó que lo que hay que hacer es tratar a todos los precandidatos en igualdad de condiciones y que sean las bases que con su legítimo derecho escojan al candidato presidencial peledeista para las elecciones del año 2012.

Rhadames Segura confió en el PLD saldrá fortalecido del proceso interno y que las bases sabrán elegir un candidato que sea capaz de concensuar con todos los peledeistas para así conquistar las calles y retener el poder en las próximas elecciones.

Rhadames Segura reveló que en esos momentos se encuentra elaborando su calendario de campaña de aquí hasta el 26 de junio y que tiene conformado su equipo en la mayoría de las provincias del país.

Abogó por una campaña de decencia, manejada con la altura que caracteriza al Partido de la Liberación Dominicana, para que al final de la misma la organización salga unida y fortalecida con reales condiciones de retener el poder en las próximas elecciones.

Precisó que hay que evitar por todos los medios que las pasiones se apoderen de sus dirigentes, al indicar que la oposición está apostando a que los peledeistas se destruyan unos con otros para sacar mejor provecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas