Segura afirma bases quieren Gobierno justo

El ingeniero Radhamés  Segura, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana afirmó que los peledeista de la base están demandando un presidente incluyente y justo donde sus dirigentes no se sientan extraños en su propio gobierno.
Señaló  ante decenas de seguidores en Puerto Plata que aunque es inocultable la transformación y el desarrollo que ha logrado el país en los gobiernos peledistas no es menos cierto que gran parte de sus dirigentes se sienten excluidos.  Hoy/Fuente Externa 24/3/19

Radhamés Segura, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, afirmó ayer que los peledeístas de la base demandan un presidente inclusivo y justo para que sus dirigentes no sean extraños en su propio gobierno. Una nota dice que señaló ante decenas de seguidores en Puerto Plata que aunque es inocultable la transformación y el desarrollo que ha logrado el país en los gobiernos peledistas no es menos cierto que gran parte de sus dirigentes sienten que están excluidos.
Pidió llevar un nuevo candidato, para evitar que gane un partido opositor y vuelva el retroceso y la improvisación. Segura dijo que cuenta con tres fuentes que le permitirán ser candidato; los que no quieren a Danilo Medina ni a Leonel Fernández, los disgustados sin empleos y los que quieren cargos diferentes.