Segura: “Canó me ayudó cuando más lo necesitaba

4B_Deportes_23_4,p01

San Francisco de Macorís.
El dominicano Jean Segura expresó su satisfacción por llegar a los Filis de Filadelfia y define al equipo como una gran familia compuesta de jugadores conocidos y de mucho nivel.
El estelar jugador criollo se siente agradecido por el cambio que lo envió a Filadelfia, equipo con el que entiende tendrá la oportunidad de competir por un puesto en los playoffs y donde cuenta con buenos amigos que lo han recibido como en su segunda casa.
“Una de las cosas por la que acepté ser cambiado a Filadelfia es por la oportunidad de competir, realmente quería estar en un equipo competitivo y este grupo de jugadores sin dudas que nos brindarán esa oportunidad” Expresó
Me falta un guante de oro, un anillo de serie mundial y un título de bateo
Tras la pregunta del periodista deportivo Junior Matrillé de que le falta como jugador, Jean segura respondió que su principal meta es ganar un anillo de serie mundial con los Filis, pero también le gustaría conseguir un guante de oro y un título de bateo
“Me faltan muchas cosas, pero lo que más me gustaría son tres, un anillo de serie mundial, un guante de oro y un título de bateo” dijo el Mambo como le apodan a Segura.
Cano es como un padre, nunca olvido lo que hizo por mí. Cuando se refirió a su amistad con Canó el jugador expresó que era un padre y que nadie había hecho con él y su familia lo que Robinson y por eso siempre le estará agradecido
“Lo que Robinson hizo por mí nadie lo había hecho, sobretodo que me tendió la mano y a mi familia cuando más lo necesitaba, sencillamente nunca olvidaré eso y puedo asegurar que todo el dinero que tengo y lo que me faltan por ganar se lo debo a él”, así se expresó Jean.
“Será muy agradable tenerlo cerca de nuevo, a dos horas de distancia desde Filadelfia a Nueva York, además que seremos parte de la rivalidad que existe entre estos dos equipos, refiriéndose a los Mets”, agregó.
Me gusta viajar en Jet Privado. Cuando habló de sus viajes en avión, dijo que le gustaba rentar un Jet privado por la comodidad que recibe en ese tipo de vuelos, además de evitar que sus niños puedan llorar y molestar a otras personas.
“Me gusta viajar en Jet Privado porque me proporciona comodidad y puedo viajar tranquilo con mi familia, pero una de las razonas más importantes es que no me gustaría que mis hijos que son pequeños no se sientan cómodos y al llorar por alguna razón entonces molesten a los demás”, dijo Segura, de 29 años, y quien se encuentra en su segundo año de contrato de cinco campañas.