El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, llamó hoy a la clase política del país a reflexionar con humildad y reconocer que se ha fracasado en buscarle solución a los principales problemas que afectan a la República Dominicana.
Expresó que no se debe seguir improvisando y enfocarse en darle soluciones concretas a los problemas del empleo, la salud, la seguridad, la educación, la electricidad y la vivienda como los principales males que afectan a la nación.
“Nosotros los políticos debemos ser humildes y pedirle disculpa al pueblo dominicano porque en pleno siglo XXI no hemos sido capaces de solucionar un solo de los problemas fundamentales que afecta a la sociedad”, sostuvo Segura.
Segura habló durante un recorrido por diversos sectores de La Vega donde lamentó la falta de voluntad política de los gobiernos, incluyendo los de su partido para resolver los principales problemas del país.
Afirmó que es justo aceptar con humildad que los esfuerzos hechos por las administraciones del PLD y los demás partidos no han podido resolver ninguno de los problemas neurálgicos de la República Dominicana.