Segura dice luchará contra desigualdad económica

El aspirante a la presidencia del Partido de la Liberación Dominicana Radhamés Segura afirmó ayer que desde el gobierno implementará programas de impacto económico y social que tendrán como resultados cambiar el estado de desigualdad.

Indicó que su aspiración está motivada por estar conciente de que solo desde la Presidencia se pueden enfrentar con éxito los problemas que padecen la mayoría de los peledeístas y el pueblo dominicano.

“Es justo reconocer que en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana el país ha logrado grandes avances, pero lamentablemente esa bonanza no ha llegado a la mayoría del pueblo”, sostuvo.

Segura habló durante un recorrido por Sánchez Ramírez, donde expresó que todos los programas de su gobierno estarán enfocados a enfrentar la pobreza que abate a la mayoría de los dominicanos.

El precandidato consideró que el país no puede seguir comportándose como un simple consumidor de los bienes y servicios de las naciones desarrolladas, sino que lo correcto es fortalecer su exportación para disminuir su deuda externa e interna.