- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
28.9 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Segura: "Será emocionante jugar con Canó y Cruz"

Segura: «Será emocionante jugar con Canó y Cruz»

- Publicidad -

El estelar jugador Jean Segura, quien fue cambiado en el día de ayer al conjunto de los Marineros de Seattle, dijo sentirse muy contento y emocionado de jugar al lado de sus compatriotas Robinson Canó y Nelson Cruz.
“Me siento bien contento y emocionado de jugar al lado de dos estrellas de las Grandes Ligas como son Robinson Canó y Nelson Cruz. Es un placer jugar junto a dos grandes jugadores dominicanos”, dijo Segura al ser entrevistado en exclusiva para el programa “Z Deportes”.

Asimismo, Segura manifestó que Robinson Canó ha sido su principal mentor en los últimos años.

“A Canó le agradezco lo que soy hoy en día como jugador. Él ha sido mi principal mentor en los últimos años. No tengo como agradecerle todo lo que él ha hecho por mi”, dijo el nativo de San Juan de la Maguana.
Segura lideró la Liga Nacional en hits y a todos los jugadores dominicanos en Las Mayores en indiscutibles y promedio al bate.

Sobre la temporada. Con respecto a su gran temporada con el conjunto de Arizona, Segura indicó que “sin dudas, fue un año bendecido, la organización de Arizona me trató muy bien, los compañeros y la fanaticada. Fue un año inolvidable. Me sentía muy cómodo con el terreno en Arizona. Mi agradecimiento eterno a esa gran organización”, manifestó.

El cambio no le sorprendió, es parte del negocio. Ante la pregunta de si le sorprendió el cambio a los Marineros de Seattle, Segura expresó que eso es parte de este negocio.

“Hay cosas que uno no puede controlar. Así es el béisbol, esto es un negocio y, como tal, debemos estar preparado para este tipo de situaciones”, acotó.

Finalmente, sobre la eventual posibilidad de jugar pelota invernal y de representar el país en el venidero Clásico Mundial de Béisbol, Segura señaló que “siempre me ha gustado la pelota invernal, los Gigantes siempre me han apoyado en mi carrera, pero esto es un negocio. Arizona me había prohibido jugar invierno. Ahora tengo que ver cuáles son los planes de Seattle conmigo en ese sentido”, dijo.

Sobre su participación en el Clásico Mundial. Con relación al Clásico, Segura sostuvo que aún no ha sido invitado a participar en el mismo.

“Me encantaría representar al país, pero hasta el momento aún no he recibido la invitación, ni tampoco nadie me ha llamado, sería un honor formar parte del equipo”, indicó Jean Segura.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
28.9 ° C
29 °
28.9 °
79 %
4.1kmh
20 %
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -