Segura y López le dan forma al triunfo de los Cerveceros

Jean Segura pegó el imparable que marcó el triunfo, fuente externa
Jean Segura pegó el imparable que marcó el triunfo, fuente externa

Houston, EEUU. El dominicano Jean Segura pegó el imparable que marcó el triunfo y agregó jonrón de dos carreras, mientras que en la lomita el abridor puertorriqueño Jorge López se hizo de su primer triunfo en las Grandes Ligas al llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 4-3 sobre los Padres de San Diego.

Además de conectar el incogible que definió el triunfo de los Cerveceros, Segura (6) pegó batazo de cuatro esquinas y terminó con tres carreras remolcadas.

En cuatro viajes que hizo a la caja de bateo, el dominicano pegó dos veces, impulsó tres para llegar a 49 en la temporada y pisó una vez la registradora.

En la lomita López (1-0), que hizo su debut el pasado 23, se acreditó su primer triunfo en las Grandes Ligas al lanzar cinco episodios, aceptó ocho imparables y tres carreras.

El lanzador boricua regaló dos pasaportes y ponchó a siete enemigos para acreditarse el triunfo y dejó en 5.40 su promedio de efectividad.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (38) se apuntó salvamento ponchando a un enemigo.

La derrota fue para el abridor Tyson Ross (10-12) en seis episodios, aceptó seis imparables, un jonrón y cuatro carreras