Seguros Banreservas patrocina “La pasión de Cristo”

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/58405DAC-8682-4107-8B35-B7839EC02E22.jpeg

Seguros Banreservas patrocinará la gran gala premier de la película “La pasión de Cristo”, que será presentada este jueves 18 en Santo Domingo y Santiago, simultáneamente.

El anuncio fue hecho por el departamento de Relaciones Públicas a través de su encargada Katherine Espinosa, quien señaló que Seguros Banreservas se inclinó por dar el patrocinio a la presentación de la cinta cinematográfica para apoyar a la Fundación Casa San Pablo y a Televida, entidades católicas responsables directos de la presentación en el país de la premier. “Seguros Banreservas se llena de honor y orgullo en apoyar esta cinta cinematográfica, la cual recoge la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesús, versión presentada con un libreto del afamado actor y director Mel Gibson”, indicó.

En la rueda de prensa estuvieron presentes José Del Carmen Ariza, director de Televida, Dore Vicioso y el Director de Programación de Televida, así como monseñor Amancio Escapa, Fernando Langa, Maritza Sánchez, de la Casa San Pablo y Katherine Espinosa de Seguros Banreservas.

La Gala Premier se realizará el jueves 18 en ocho salas de los Hollywood Diamond Cinemas, a las 7:00 y 9:30 p. m.