Seis árboles navideños, seis estilos corporativos

23_11_2016 HOY_MIERCOLES_231116_ ¡Vivir!2 C

Muchas son las empresas que se toman en serio la tarea de montar su árbol navideño, al punto de que estos ornamentos llegan a formar parte de la identidad corporativa de las mismas.
A la hora de instalar su árbol de Navidad, se toman en cuenta los colores de la empresa, combinándolos con los alusivos a la época.
Aunque compartan elementos similares, cada árbol es diferente, por lo que deja plasmada en la memoria del cliente esa particularidad que los hace únicos.

Charo decoraciones
Este árbol cuenta con una decoración minimalista. Aquí las grandes bolas y las lágrimas tienen el papel protagónico.

Ágora Mall

El impresionante árbol que canta ya es una insignia de este centro comercial. Instalado en el atrio central, este árbol deja encantado a más de uno al ver la belleza que lo caracteriza.

Home Gallery

Las piezas que conforman este árbol son aquellas que se encuentran en existencia en esta tienda durante el año y se les da un giro para convertirlas en ornamentos de Navidad. Yvvy Bernabela asegura que la instalación del mismo es fruto del trabajo en equipo y que aunque tratan de usar los colores corporativos, esto no es estrictamente necesario a la hora de elaborar esta creación.

Sambil

Este centro comercial recibe a sus visitantes con un monumental árbol navideño, el cual está conformado por palabras que incentivan la fraternidad entre los seres humanos. A su alrededor se encuentran varios arbolitos menores dándole mayor esplendor a la estructura principal.