Con gran regocijo y entusiasmo, La Coruña, con la presencia de amigos, familiares y clientes celebró por todo lo alto su 60 aniversario de existencia, siendo sus fundadores los creadores de un estilo clásico y exquisito que ha perdurado en el tiempo.
El Gran Salón del hotel El Embajador fue el escenario escogido para ofrecer una cena de gala, donde la elegancia, el glamour, la alegría y camaradería entre los presentes reinó durante toda la noche.
Personalidades de los ámbitos político, empresarial y social del país asistieron a esta celebración, con la finalidad de compartir con la familia Iglesias la fundación de este emporio familiar.
La noche prometió una gran recepción, la cual además de celebrar los 60 años de La Coruña, también rindió un merecido tributo a don Santiago Iglesias, fundador de este atelier y creador de esa dinastía familiar del mundo de la alta costura en el país.
Uno de los momentos más emotivos fue sin dudas, la entrega de una placa de reconocimiento a don Santiago Iglesias, por parte de sus sobrinos Antonio y Roberto Iglesias, en compañía de toda la familia.
“Para nosotros es un honor realizar este homenaje a don Santiago Iglesias, quien es el espíritu emprendedor de este proyecto, el cual ha sabido cautivar a todos los presidentes, altos dignatarios de República Dominicana, además de connotados empresarios nacionales así como también artistas nacionales e internacionales” expresaron sus famifliares.
Los comunicadores Jatnna Tavárez y Domingo Bautista fueron los maestros de ceremonia de la gran noche.
En uno de los momentos, fue presentado un audiovisual, el cual contenía testimonios acerca de los 60 años de La Coruña.