Seis formas diferentes
de preparar pastas

Seis formas diferentes<BR> de preparar pastas

Degustar siempre los mismos spaguettis rojos, acompañados a veces de queso y otras de maíz, es un crimen, sobretodo si se considera la variedad de  maneras que hay de preparar pastas.

Y es que cuando de cocinar sabrosas pastas se trata, vegetales, mariscos, embutidos, carnes y, por supuesto, salsas, se convierten en sus aliados principales.

¿Cómo hacerlo? A continuación ¡Vivir! le muestra  seis formas sabrosas y diferentes de preparar  pastas.

1. Con bacon y tomate

¡Esta es una combinación deliciosa! Para hacerla sólo tiene que  cocinar la pasta y luego vertirle por encima unos  tomates escaldados,  pelados y trocearlos; y después el bacon cortado en tiras pequeñas, cebolla fina y queso parmesano rallado.

2. Con ajo y aceite

Es súper fácil de preparar, basta freír ajo y perejil y añadir a la pasta cocida. Después agregar pimienta y perejil.

3. Marinera

Una receta perfecta para los amantes del mar. Si se anima a hacerla sólo tiene que agregar a la pasta cocida  camarones, cangrejo, brocolí,  zanahoria  y una salsa de su gusto. Luego  gratine con un poco de  queso unos 10 minutos a una temperatura de unos 200 grados.

4. Con cuatro quesos

Ideal para quienes adoran el queso. Para degustarla basta cocer unos champiñones  en una salsa bechamel y luego  añadir  queso roquefort, cheddar, parmesano y crema; y una vez que la salsa este espesa ponérsela por encima a las pastas ya cocida.

5. Con albahaca, ajo y tomate

Esta receta ofrece una  deliciosa mezcla de sabores. Para hacerla  hierva los tomates, pélelos, córtelos en trocitos y écheles un poquito de sal. Luego agregue  unas  hojas de albahaca y un  diente de ajo pelado. También agregue  un poquito de sal, pimienta  y  aceite. Vierta esta mezcla sobre la pasta cocida y ¡a saborear!

6. Con espinacas y queso

Esta es la de los vegetarianos. Para hacerla  sofría  cebolla y  ajo  y después  añada las espinacas troceadas. Después agregue  a la pasta previamente cocida.  Decore con queso rallado,  sirva y ¡Buon appetito!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas