Seis meses de prisión a italiano por clonar tarjetas

Seis meses de prisión a italiano por clonar tarjetas

El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional envió ayer a seis meses de prisión preventiva a Italo Angelini Liranzo, acusado por la Fiscalía y la Procuraduría de clonar tarjetas de crédito en alegada componenda con su compañera Radaísa Villar Bodden, a quien también se le impuso la prisión como medida de coerción.

El juez Amauri Martínez Abreu ordenó que el imputado de delitos de alta tecnología sea recluido en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro  Macorís y la  mujer sea traslada al Centro de Corrección de Najayo Mujeres, en San Cristóbal.

Ambos estaban presos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. El pasado 21 de este mes la Procuraduría Especializada Contra los delitos de Alta Tecnología informó de los  arrestos  durante un operativo realizado en el sector de Serrallés, del Distrito Nacional, bajo cargos de duplicar tarjetas de bancos. Indicó que al  italiano  se le ocuparon diversos equipos tecnológicos con los que realizaba clonación de tarjetas de crédito.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas