La alegría de los niños invadió el Sebelén Bowling Center, donde ejecutivos de Distribuidora Corripio y Pepsico Foods relanzaron la línea de cereales en funda Quaker.
Ahora los cereales Quaker tienen una nueva formulación, sabor optimizado y empaques resellables para ofrecer más frescura y mayor cantidad.
Mary Pily Hernández, gerente field marketing de Quaker para Pepsico Food, acogió a los presentes y dijo que ahora los consumidores tendrán un producto lleno de intenso sabor.
Cristina Suero, gerente de marca de Quaker para distribuidora Corripio, destacó las bondades del cereal. Los nuevos cereales de funda Quaker están dirigidos a los más pequeños de la casa, hechos a bases de maíz y avena, dijo. Destacó que Qwaker promueve la salud y aporta beneficios a sus consumidores.
Los cereales tendrán seis nuevos sabores: Marshmallows Choco Blast, Marshmallow Fruty Ohs, Marshmalow Stars, Fruty Ohs, Fruty Ocean y Frosted Flakers.
Estos productos traen el héroe infantil amarillo llamado Honey Monster, quien es un simpático monstruo amigo de los niños que tiene una interesante misión.
Honey Monster les enseña a preservar el planeta a través de las 3R: reducir, reciclar y re-usar. Durante la actividad, los niños disfrutaron de juegos de boliche, billar, pinta-caritas, música infantil, formación de figuras de globos y actividades diversas que llenaron la tarde de mucha diversión.