Seis personas mueren en forma violenta en la capital

Seis personas mueren en forma violenta en la capital

Seis personas murieron de forma violenta entre el sábado y la madrugada del domingo, entre ellos un taxista en Gascue y un guardián en Santo Domingo Oeste.

El taxista Pedrito Sánchez, de 28 años, fue asesinado de tres balazos

 Dejó en la orfandad a tres niños. Laboraba en Lino Taxi. Los familiares pidieron justicia contra los asesinos.

Mientras en la envasadora Tropigas, de Herrera,  Santo Domingo Oeste, fue asesinado el vigilante Eugenio Durán, de 60 años. Su cadáver fue encontrado en el baño con un block encima.

El móvil del crimen, al parecer, no fue su escopeta, debido a que los victimarios la dejaron.

En tanto,  tres jóvenes que andaban en una motocicleta ultimaron a Jesús Rosario Lorenzo (Chichilo) de 55 años,  mientras atendía su negocio en Cambita Garabito. Se resistió y le dieron dos balazos.  El hecho ocurrió en la calle Osvaldo Bazil número 21.

Por otro lado, la muerte de dos hombres que se batieron a tiros en la avenida Duarte esquina 26, del sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional, se debió a una deuda, según  informó la Policía.

Se trata de Carlos Herrera Dalmasí, de 43 años, y Richard Antonio Díaz Jiménez  (El Burrro), de 46.

Según la Policía, Dalmasí  tenía una deuda con El Burro por la venta de un vehículo de RD$ 3000 mil. Se enfrentaron en plena vía.

No es real

Pese a las muertes  a manos de desaprensivos, el vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar,  dijo que no ha habido un incremento de la delincuencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas