Seis prácticos regalos para agradar a papá

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/D3106953-6AA0-4CB6-B462-32C0C42E861C.jpeg

Para hacer un buen regalo a papá no es necesario esperar una celebración especial, ya que existe un mercado cada vez más  expansivo y competitivo y  las opciones se multiplican en diferentes direcciones: la moda y los avances de una tecnología cada día en ascenso.

Por ejemplo, hay infinidad de lugares donde usted encuentra desde una camisa hasta un costoso vehículo; su elección dependerá de su gusto y poder adquisitivo.

En el campo de la tecnología hay también mucho de dónde escoger, porque este mercado está en capacidad de ofrecerte desde una computadora laptop, un celular, que va desde el  súper moderno hasta uno corriente, una videocámara, ipod, o, por qué no, un cable para recargar las baterías del auto, que le puede sacar  de apuros en el momento que más lo necesite.

Inténtelo y de veras hará un buen regalo en el Día del Padre, que   ya  está a la esquina. Algunos establecimientos como Americana  Departamentos o Luis Celulares se lo facilitará. Hablamos de modelos  de gran trascendencia y utilidad para un padre actualizado.