Seis remedios caseros para aclarar las axilas oscuras

Seis remedios caseros para aclarar las axilas oscuras

Aquí te decimos remedios naturales y exfoliantes que tienes en tu nevera y despensa y que te ayudarán a blanquear tus axilas,

Lucir una ropa muy escotada a veces se torna todo un calvario por querer lucir una piel perfecta, especialmente en la zona de las axilas, parte del cuerpo que normalmente toma un color oscuro por la frecuencia del afeitado.

Pero, ya no te preocupes aquí te damos seis remedios caseros que te ayudarán a aclarar esa zona.

De acuerdo con el portal eHow.com, estos son los seis trucos que contribuirán a que puedas aclarar las axilas:

1. Frota una rodaja de limón en las axilas. Deja que actúe durante la noche y enjuaga por la mañana. El limón tiene propiedades naturales de blanqueo, y se puede utilizar para aclarar la piel. Además, elimina las células muertas de la piel. Esto también puede ayudar a aclarar el color de las axilas.

2. Aplica jugo de papa en las axilas. Déjalo durante 20 minutos y luego enjuaga. La papa funciona como un blanqueador natural.

3. Usa cera para depilar tus axilas en lugar de afeitarlas. Afeitarse puede causar infecciones, lo que contribuye al oscurecimiento de las axilas. La depilación con cera común no sólo elimina el vello axilar, sino que también eliminará las células muertas de la piel.

4. Haz una mezcla de cúrcuma en polvo, jugo de lima y jugo extraído de un pepino. Aplica esto a tus axilas y deja reposar durante 30 minutos antes de lavarlas.

5. Frota bicarbonato de sodio y aceite de vitamina E debajo de tus brazos después de una ducha o baño. Lava inmediatamente con aceite de coco. Esta combinación funciona para aclarar las zonas oscuras de la piel, a la vez que sirve como una crema hidratante.

6. Haz una mezcla de agua de rosas y sándalo. Aplica esto a tus axilas por 15 minutos antes de lavarlas. Esta mezcla no sólo reduce las infecciones en los brazos, sino que también reducirá la oscuridad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas