Selección Sub-20 a eliminatorias

La selección Nacional Sub-20 saldrá hoy con destino a Guyana donde tomará parte en la segunda ronda de las eliminatorias regionales de la Copa de Oro Digicel que organiza la Concacaf (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol). El equipo dominicano tendrá su primer compromiso este Viernes en horas de la tarde, cuando se mida a su similar de Guadalupe en el estadio Georgetown.

El segundo encuentro de esta eliminatoria será el Domingo ante el equipo de Antigua y Barbuda, en la misma cancha y finalizará el 28 cuando enfrente al equipo anfitrión de Guyana.

El seleccionado dominicano es dirigido por el técnico Crnokrak Ljubomir, quien elogió las condiciones de los jugadores.

“Tenemos chance de pasar adelante porque tenemos un buen equipo que ha mostrado un gran entusiasmo”, dijo en la tarde de ayer, mientras agotaba una jornada de entrenamiento ligero. Se recuerda que el combinado quisqueyano clasificó a esta segunda ronda luego de ganar a la selección de Islas Vírgenes Americanas (6-1) en pasado mes de octubre, en Trinidad y Tobago.

Ljubomir se mostró confiado en que el seleccionado dominicano hará un buen papel en esta segunda ronda, debido a que están bien preparados para estos compromisos internacionales.

La selección nacional está conformada por Miguel Starling Troncoso, Odalis Báez, Freddy Medina, Franklin García, Flavio Ogando, Alberto Mejía, Gerson García, Jean Carlos Berroa, Italo Acevedo, Pablo Morillo, Robert Ronny Miliano, Jesús Severino.

También forman parte del equipo Amado Tejeda, Roberto de Aza, Feliciano Reyes, Luís Alberto Corporán, Jonathan Rafael Faña, Pablo Ceballo, Darli, Noemí Batista.

Completan la delegación Freddy Antonio de Jesús, quien será el responsable, además de Ramón Antonio Urbáez, delegado, Crnokrak Ljubomir, Director Técnico; Daniel Tavárez, asistente y Salvador Aquino, masajista.