Selección fútbol participará en eliminatoria en Curazao

D4

La selección superior masculino de fútbol participará en Curazao en las eliminatorias correspondientes a la zona del Caribe.
El equipo dominicano viaja el viernes a Curazao, en busca de una plaza para la Copa de Oro, que se llevará a cabo en los Estados Unidos, a final del presente año. Los quisqueyanos jugarán el sábado frente a Curazao, a partir de las seis de la tarde y el segundo choque será el día 29 de este mes en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan pablo Duarte, a partir de las 4:00 de la tarde, donde se espera una gran asistencia.
Los detalles sobre la participación dominicana en las eliminatorias fueron ofrecidos por el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Osiris Guzmán, durante un encuentro con la prensa y la presentación de los jugadores que integran el equipo quisqueyano.

El dirigente federado señaló que el equipo dominicano está preparado para lograr su pase a la siguiente fase, y buscar un espacio para participar en la Copa Oro, que tendrá lugar a fin de año en Estados Unidos con los mejores equipos de Fútbol de la CONCACAF.
Guzmán informó que el técnico español Roberto Díaz Bernabe es el encargado de la selección nacional de mayores, asistido por Juan Mojica y Carlos Díaz.
El equipo está integrado por Miguel Lloyd, Odalis Báez, Alexander Vidal, Ernesto Chet, Gabriel Núñez, Yosimar Mojica, Bryan Jiménez, Hansley Martínez, Ismael Díaz, Heniz Barmettler, Rony Beard, Edipo Rodríguez, Rafael Flores, Modesto Aristegui, Jean Carlos López, Jonathan Faña, Domingo Peralta y Pedro Núñez. Los partidos serán televisados.