Selección juvenil de boliche jugará en Centroamericanos

D6

La selección nacional de boliche juvenil participará en el torneo Centroamericano y del Caribe de Boliche (CONCECABOL), que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, con la participación de más de 100 jugadores representado a diferentes naciones del área.

Los detalles sobre la participación criolla fueron ofrecidos por el dirigente Gregory Morín, quien será el entrenador y el delegado en la justa deportiva, que se realizará del 29 del presente mes al 5 de diciembre.
“Hemos logrado integrar a destacados jugadores en la categoría juvenil, para representar nuestro país, donde vamos en busca de poner en alto el nombre de la República Dominicana”, apuntó Morín. Los jugadores viajan hoy a Colombia

Las competencias se iniciará el domingo, en la moderna bolera de Bogotá, donde los dominicanos, jugarán en sencillos, dobles, equipos, en masculino y femenino, además en parejas mixtas. La selección dominicana está integrada por Leonardo Anderte, Héctor Simó, Wascar Cavallo, Gregory Morín hijo, Olga Vergés y Shantalle Hungría, quienes fueron seleccionados durante las eliminatorias que llevó a cabo la Federación Dominicana de Boliche. En la justa internacional participarán jugadores de Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, México, El Salvador, Colombia, Aruba, Ecuador, Islas Vírgenes, entre otras naciones.

Sebelén exhorta jugadores
El inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, exhortó a los juveniles bolicheros a competir con el interés de poner en alto el nombre de la República Dominicana.
“ Tenemos muchas confianzas en ustedes pues sabemos de la preparación que realizaron para estar en condiciones de buscar los primeros lugares en las diferentes modalidades”; dijo el inmortal Sebelén.