Selección juvenil de voleibol viaja hoy a México a torneo clasificación

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/2F3D2A6E-A49D-4B05-90EE-C9DA1B6F2F99.jpeg

La Selección Nacional Femenina de Voleibol parte hoy  hacia México donde participará en el Campeonato de la Confederación Norte-Centroamérica y del Caribe de Voleibol (NORCECA) donde se estarán disputando plazas para el Campeonato Mundial de esa modalidad.

La información la suministro el director del proyecto de selecciones nacionales y vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte, en un boletín de prensa del organismo.

Manifestó que el conjunto realizo una buena preparación física y táctica de cara al evento donde accionaran los mejores equipos de la región en la categoría juvenil femenina.

“Los reportes que tenemos del cuerpo técnico es que el conjunto criollo estará peleando por uno de los puestos para lograr la clasificación al Mundial Juvenil, evento al que Dominicana ha asistido en varias ocasiones”, dijo Marte.

Subrayo  que todo esta listo para echar a rodar el Torneo NORCECA Juvenil que tendrá como sede al hermano país de México. “La lucha será bien reñida porque todos los países se han preparado bien para la contienda”, aseguró Marte, quien es también presidente de la Confederación NORCECA. Expuso que el conjunto tendrá la presencia de Lisbet Mejía (La China) y de la libero, Brenda Castillo.