Seleccionado Agricultura triunfa torneo softbol

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/801FC7C2-DC51-424E-8566-50DFBBFE6BFD.jpeg

El seleccionado de softbol del Ministerio de Agricultura se impuso 5-2 al representativo de Villa Consuelo, correspondiente al torneo amistoso de esa disciplina, partido celebrado en el play Pepe Lucas del Ensanche Luperón.

La victoria correspondió para el lanzador derecho Randy Peña, quien mantuvo silenciado a los peligrosos bates del equipo de la populosa barriada de Villa Consuelo.

El revés fue para el también derecho Vinicio Pereyra, quien fue un digno rival de Peña, pero que no pudo frenar por completo el poderío de la escuadra de Agricultura.

 Los púpilos del ingeniero Salvador Jiménez (Chío), secretario de Estado de Agricultura, contaron con el ataque de Elvis Martínez con jonrón y doble; Wilmy Camacho y Carlos Pérez con tres hits cada uno; Joaquín Pinales y Edward Leonardo  tubey y sencillo cada.

Por la escuadra de Villa Consuelo sobresalieron Omar Peña con doble y par de imparables; Lorenzo Mejía con dos hits y Pedro Alcántara, Juan Medina y Peter Castillo un incogible.

La tropa de Agricultura que se ha convertido en una dinastía por sus numerosos triunfos cuenta en su dirigencia con la ex selección nacional de softbol Modesto Figuereo.