Seleccionado béisbol EU viene a RD a intercambios

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/67720363-52EB-45D5-A13B-CCBE669C398C.jpeg

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
El seleccionado de Béisbol de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos visita el país para participar en un intercambio de esta disciplina del 22 al 27 de este mes contra representativos del Círculo Deportivo Militar, la Policía Nacional y Santiago.

Así lo informó ayer el licenciado, Héctor-Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, entidad que junto a la Sesión Cultural de la Embajada de Estados Unidos que dirige Rex Moser, son las gestoras de la presencia del combinado estadounidense en territorio dominicano.

Este seleccionado, integrado en su mayoría por jóvenes, dará además clínicas a varios equipos del béisbol menor enclavados en algunos barrios de la ciudad capital.

Asimismo,  realizarán actividades comunitarias acompañados de la Policía Comunitaria.

LAS CLAVES

Héctor -Tito- Pereyra anunció la celebración de una conferencia de prensa mañana     lunes 14 de abril, a partir de las once de la mañana en el Centro Franklin.

El presidente de Fedobe señaló que en este encuentro se darán a conocer importantes informaciones sobre la presencia de este seleccionado de Estados Unidos en territorio patrio, asì como de otros tópicos relacionados con el béisbol aficionado.