Seleccionan a Ivonne Losos como embajadora de buena voluntad

Seleccionan a Ivonne Losos como embajadora de buena voluntad

La atleta dominicana Yvonne Losos de Muñiz ha sido invitada a representar a la prestigiosa organización humanitaria Just World International como embajadora de buena voluntad.

La organización internacional, con sedes en Estados Unidos y Francia, tiene como misión el implementar proyectos que benefician a miles de niños de escasos recursos en paises en vías de desarrollo, contando ya con programas importantes en Honduras, Camboya, Kenya, Brasil y otros quince paises a nivel mundial. Just World Int. cuenta con importantes personalidades en su directiva, incuyendo a la Princesa Haya de Jordania, actual presidente de la Federación Ecuestre Internacional, y Nelson Pessoa, reconocido entrenador y padre del medallista olímpico brasileño Rodrigo Pessoa.

La organización implementó desde sus inicios un plan de promoción mediante el cual los mejores jinetes de salto del mundo, incluyendo a Eric Lamaze (Canada), Ludo Philippaerts (Bélgica), Markus Fuchs (Suiza) y Eric Navet (Francia), se integraron a la causa como embajadores de buena voluntad para dar a conocer en competencias internacionales el trabajo desarrollado por Just World y donar su tiempo para actividades benéficas.

El éxito de este programa de promoción ha llevado a la ampliación del mismo, reclutando ahora a los mejores jinetes de adiestramiento a nivel mundial.

La atleta dominicana ha tenido la distinción de ser el primer jinete de esta disciplina en ser invitado por la organización al tener una importante proyección internacional y una imagen pública que corresponde con los valores de Just World International.

Losos de Muñiz externó su satisfacción y orgullo ante el nombramiento, al entender que en su propio país y otros del Caribe hay muchas oportunidades de asistir a los niños de menos recursos, especialmente después del paso de las tormentas Noel y Olga:

“Mi intención es poder aportar lo más posible a la causa a través de la promoción del plan humanitario de la organización, y de mi trabajo en alguno de los países en que opera. Espero igualmente lograr que Just World International inicie actividades en la República Dominicana a medio plazo, pues el beneficio para nuestra niñez sería muy importante ”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas