Selecciones de fútbol viajan a eliminatorias

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/3BFB9B8E-7501-4737-82A8-65CF0B6FFA2F.jpeg

Viajaron ayer a Trinidad y Tobago las selecciones de fútbol sub-15 femenina y sub-17 masculina para sus compromisos en un torneo invitacional y en las primeras eliminatorias con miras al mundial.

Las del equipo femenino participarán en el Torneo Invitacional que organiza la Confederación de Fútbol Centroamericana y del Caribe (Concacaf), evento en el que verán acción los mejores ocho equipos del área.

En este evento verán acción los mejores ocho equipos del área, y  servirá de fogueo para las eliminatorias del mundial sub-17  que se realizará el próximo  año.

El onceno criollo se preparó con tiempo para hacer un buen papel en este evento, según lo explicó Osiris Guzmán al presentarlo ayer a la prensa.

Guzmán y Luisín Mejía, presidente de la Federación de Fútbol y del Comité Olímpico Dominicano, respectivamente, despidieron ambas selecciones.

Las claves

1.  Preparación

 El ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, manifestó que los atletas se prepararon para la participación de la justa internacional, donde competirán las naciones de la zona.

2.  Buscan pase

 Los dominicanos buscan pasar a las eliminatorias del torneo mundial de fútbol.