Selena Gomez en “Spring Breakers”

Selena Gomez en “Spring Breakers”

TORONTO, Canadá. AFP. Tras la estela de Britney Spears, Lindsey Lohan y Miley Cyrus, Selena Gomez toma el relevo como la nueva chica Disney en convertirse en una joven rebelde en la película gángster femenina “Spring Breakers”, presentada el  viernes en el Festival de Toronto.

La dócil ex estrella precoz de las películas de Disney Channel reconoció en el Festival Internacional del Cine de Toronto que asumió riesgos con su primer papel adulto en el que se incluyen escenas de desnudo y sugerencias de lesbianismo.

“Tengo una generación de fans más jóvenes que me apoyan y significan mucho para mí. Todo lo que hago, lo hago por ellos”, afirmó Gomez  durante la presentación norteamericana de esta película de Harmony Korine.

“Así que cuando acepté rodar esta película… sabía que no era muy conveniente para esta genereción”, añadió la joven actriz.

Sin que su personaje signifique “ninguna ruptura” con el pasado, la estrella adolescente afirma haber hecho “algo que quería hacer”. Sin embargo, esto no le impide recomendarle a los fans de sus películas anteriores “que no la vean”.

El título de la película hace alusión a los jóvenes estadounidenses que se marchan de fiesta durante las vacaciones de primavera (“Spring Break”).

Estudiantes también, pero sin un centavo, Gomez, Vanessa Hudgens y Ashley Benson, armadas con sus biquinis y pasamontañas rosas despluman a los turistas de las playas de Florida. Selena Gomez reconoció que Korine les hizo “hacer cosas que jamás había pensado poder hacer… cosas peligrosas. Como, por ejemplo, fumar en pipa de agua” (utilizada generalmente para fumar cannabis). “Él creyó que yo era una súper-súper cristiana”, admitió la actriz. “Si lo fuera, probablemente no hubiera hecho esta película”.

Ahora con 20 años, Selena fue descubierta por Disney Channel durante una operación de búsqueda de talentos a escala nacional.

Zoom

Selena Gomez

Su fama

Surgió, sobre todo,  a raíz de la serie de televisión “Los magos de Waverly Place”, así como del revuelo formado por la prensa del corazón por su relación con la estrella del pop  Justin Bieber.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas