Selinee Méndez entra a “9 x 9 Roberto”

Selinee Méndez entra a “9 x 9 Roberto”

Selinee Méndez deja el programa “Perdone la hora” y pasa a “9 x 9 Roberto”, una producción semanal que encaja más con su estado de madre y esposa. La oferta para su reintegración a Programarte luego de cuatro meses de licencia la valora por creer que puede hacer una labor importante en un programa de máxima audiencia y dedicado a toda la familia.

“Estoy emocionada y espero que los televidentes me acepten en este nuevo horario. Mi paso por Perdone la hora me sirvió para aprender cosas que yo no había hecho, a tratar de manejar el doble sentido de una forma que la gente no me encontrara vulgar y estar en un programa en vivo con muchos personajes de la comedia. Me dio experiencias para dominar un guión y trabajar con facilidad para que el público se sintiera bien”.

Estar diario y en vivo frente a las cámaras tiene sus riesgos, cuando la producción permite llamadas telefónicas y son sacadas al aire. A Selinee nunca le hicieron llamadas de mal gusto, lo que es para ella una demostración de cariño y respeto.

La ex reina de bella está dedicada a la televisión, dejando un poco atrás las pasarelas y los concursos. No tiene la escuela de modelaje, sí el deseo de ayudar y orientar a quienes necesiten de ella. Participa en campañas publicitarias y expresa estar enamorada de la televisión.

[b]CALENDARIOS[/b]

A la pregunta de qué concepto tiene de los calendarios, dijo que en 1999 fue la primera dominicana que se atrevió a hacer uno.

“Cada persona le da una visión de cómo quiere hacerlo. Hice uno a mi estilo y respeto lo que cada quien prefiere. Ya pasé esa etapa, como otras de mi vida, lo que no quiere decir que no me atreva a posar en traje de baño”.

Selinee considera que la gente le pone el sello personal a lo que quiere proyectar.

Respeta la decisión de Ibelka Ulerio, Venya Carolina, Melissa Guzmán y Sharmín Díaz.

De su unión matrimonial refiere que es una mujer feliz, porque está con un hombre que respeta su trabajo y con él tuvo la dicha de ser madre por primera vez. A raíz del anuncio de la boda y del embarazo, se generó un mar de informaciones y ella llegó a afirmar que iba a ser madre de trillizos. No fue una mentira, según externa, porque la barriga era muy grande y al principio se pensó que tenía un embarazo múltiple, pero no fue hasta un último chequeo médico cuando se determinó que era de uno.

“El tema fue bastante fuerte en un momento que yo no esperaba y gracias a Dios todo volvió a la normalidad. Todo el mundo se dio cuenta que lamentablemente las polémicas se originaron por una mujer despechada. Se lo dejo todo a Dios y estoy feliz con mi bebé y con el matrimonio porque las cosas van bien. El niño se llama Ariel Adolfo”.

[b]TELEVISIÓN ESTANCADA[/b]

A juicio de Selinee Méndez, la televisión había avanzado bastante, pero ahora está un poco estancada en el sentido de que nadie se atreve a invetir mucho, por la situación ecónomica que afecta al país. Lamenta la desaparición de varios programas, que muchas personas estén sin trabajo y no se tenga oportunidades.

“Todo depende del dólar, si sube o baja. Todos estamos en espera de que en un par de meses esto se regularice y se pueda volver a la tranquilidad”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas