Selinée Méndez le deja al destino el matrimonio

Selinée Méndez le deja al destino el matrimonio

Por REYES GUZMÁN
No está en la agenda de  Selinée  Méndez casarse en este tiempo, porque su vida se divide en el trabajo, en los estudios de teatro y Derecho y en cuidar a su hijo. Si el destino lo quiere, se unirá  algún día por lo legal a Roberto Ángel Salcedo, pero por ahora cada quien se dedica al desarrollo profesional.

La presentadora de “9 x 9 Roberto” cree en el crecimiento y en el teatro y aprovecha la enseñanza de Enrique Chao. Le gusta la actuación y en cine tuvo participación en “Éxito por intercambio”. Todas las experiencias son positivas, aunque los errores deben evitarse.

Si tuviera que elegir en una obra o en una película su papel, le llama la atención el de villana.

En el Derecho encuentra la fuerza para darle un giro más formal a su tiempo, para tener más conocimientos sobre las leyes y las defensas.

En su mente todavía queda el recuerdo del desagradable momento que vivió cuando fue encañonada y despojada de su vehículo.

“Eso no se olvida nunca, pues no es fácil tener una pistola a un lado de la cara. La vida me cambió por completo y ahora al caminar tengo el temor de si el que va al lado es delincuente o no. En menos de cuatro meses me robaron dos veces la cartera y no sé hasta cuándo vamos a vivir con temor”.

La presentadora de televisión añora el tiempo en el que se podía transitar sin peligro, sin la ola de atracos y abusos. A menos de dos años para graduarse en Derecho, pide castigo para los que se encuentren culpables de cometer delitos. Considera que todo el que tiene que ver con un robo es culpable, lo que debe ser suficiente para que se actué y se detenga este mal, que afecta a la sociedad dominicana.

“No tenemos seguridad y son cada vez más lo que se adueñan de lo ajeno. Vehículos que se roban en ocasiones no aparecen, pero tampoco vemos a nadie preso. Hay que hacer cumplir la ley”.

El mejor premio

Ser madre es la bendición de Dios, es sentir un cambio para darle la mayor importancia al ser que nace.

“Cuando se tiene un hijo se piensa más en él que en los amigos, que el trabajo y la diversión, porque esa responsabilidad va primero. El mejor premio es un hijo, porque te enseña a ser más responsable, a tener más cuidado y a darle amor. No tiene comparación con nada”.

Selinée se define una mujer feliz y las personas que le rodean tienen en parte responsabilidad. Por el hecho de irle bien en el trabajo es otro factor a favor.

Comunicar en televisión es su pasión, igual la radio, en la que labora al lado de Carlos Batista Matos.

Entrevistada para “Variedad-TV” y ¡ALEGRÍA!, le recomendó a los políticos a cumplir con lo que prometen, a desarrollar el plan de trabajo que anuncian. Dijo que se conforma con el 50 por ciento, porque es importante que el pueblo vea y reciba lo que con bombos y platillos le prometieron.

“Este país es bueno, porque la calidad de los dominicanos es incomparable. Sólo nos falta que los políticos cumplan y vivir con mejor seguridad. Le doy un voto bien grande al presidente Leonel Fernández, quien hace una excelente labor para que el país siga en marcha”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas